Conoce más
SOBRE NOSOTROS

Visión

Ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de transporte de carga terrestre y de traslado de pasajeros a nivel nacional.

Misión

Sociedad de Transportes VALCAR LTDA., es una empresa que existe para ser una de las mejores compañías de transporte a nivel nacional, proporcionando soluciones efectivas a nuestros clientes, de manera responsable y con el compromiso de brindar un excelente servicio en el mercado de transporte de pasajeros y de carga, garantizando un traslado seguro, cómodo, expedito y oportuno.

Historia

Transportes Valcar Ltda. nace el año 1995 en la ciudad de Chillán, producto de la necesidad de nuestros clientes por contar con una empresa local para satisfacer las demandas de transportes en la Provincia, convirtiéndose en la actualidad, después de más de 18 años de vida, en una empresa con reconocido prestigio a nivel Regional y Nacional. Hoy en día, contamos con más de 100 empleados y cerca de 40 vehículos de carga de reparto de productos, 5 buses para el traslado de pasajeros y 8 camiones de alto tonelaje. Nuestros principales clientes en el rubro del transporte y distribución de productos en toda laRegión de Ñuble y sus alrededores, es la Compañía Cerveceras Unidas (CCU), en tanto que para el transporte por carretera es, entre otros, Canex S.A., Alifrut S.A., Copelec y Prodalam Ltda. En el rubro de Transportes de Pasajeros nos dedicamos al traslado de personal para empresas y Viajes Especiales a nivel nacional, contando para ello con buses cómodos y modernos.

Política de Calidad

Transportes VALCAR LTDA. se compromete a dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001, optimizar el uso de los recursos con que cuenta y mejorar los procesos y el sistema de gestión de calidad como un todo, en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro trabajo se lleva a cabo con apego irrestricto al principio de calidad, mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos legales, internos y externos, renovando continuamente el parque automotor y fortaleciendo la competencia de su capital humano.

Objetivos Corporativos

– Brindar un servicio profesional, seguro y eficiente a nuestros clientes.

– Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes.

– Ofrecer servicios de alta calidad.

– Motivar la clientela como recompensa a la utilización de nuestros servicios.

– Responder prontamente ante devoluciones, reembolsos, quejas, entre otros.

– Capacitar permanentemente al personal en búsqueda de un mejoramiento continuo, que redunde a bien en su trabajo y presten un servicio superior a los clientes.

– Atender con las peticiones de nuestros clientes en forma permanente y oportuna.